Sabemos que hacer 150 minutos de ejercicio al a semana es básico para mantearnos sanos, activos y reducir riesgos contra la salud, sin embargo puede sonar a muchos minutos aunque en realidad no es así, divido en la semana son tan solo 21 al día, que bien pueden ser cubiertos en una caminata moderada para ir a comer y regresar a la zona de trabajo.

El secreto para acercarse exitosamente al ejercicio es hacer algo que nos gusta, nos motiva, y sobre todo que sea el ejercicio o la actividad que se ajuste a nuestro estilo de vida, y no nuestra vida a ese ejercicio, de lo contrario será más fácil que perdamos el apego rápidamente o que jamás se haya generado ese apego.

Judith Bolaños, peleadora profesional, indicó para Vida Fitness que el box sin contacto físico, si existe y es uno de los mejores ejercicios por ser tan completo en su forma y en su fondo, que además nos permite en poco tiempo lograr nuestros objetivos, desde una mayor resistencia, hasta bajar de peso o tonificar los músculos.

Y lo mejor que con tan sólo 34 minutos cada tercer día basta. La peleadora recalcó que “el box “nada tiene que ver con la violencia, la sangre o la agresión, sino que por el contrario nos ayuda a sentirnos seguros, tener una mejor postura al fortalecer los músculos, mejora nuestra coordinación y nuestros reflejos”.

Con tan solo 9 rounds, o el paso por 9 estaciones de trabajo, el practicante le dará un knockout, al estrés, al sedentarismo y al sobrepeso.

Judith mencionó que “son puros ejercicios funcionales con la técnica del sprint, en donde se trabajan 3 minutos de alta intensidad por 30 segundos de descanso activo, hasta completar las 9 estaciones”.

Bolaños mencionó que es un ejercicio que puede hacer cualquier persona, incluso aquellas que han vivido sedentariamente por años, porque el plus de estos ejercicios es que son graduales y poco poco se va incrementando su intensidad y complejidad hasta que la persona logra su objetivo adecuadamente.

Entonces si tu plan es darle un knockout a la mala vida, lo único que necesitas es acudir a ) Round Versalles con:

  • Ropa deportiva
  • Tenis
  • Hidratación
  • 2 vendas de 5 cm
  • 1 hr de tu tiempo
  • Acudir a tu clase muestra
Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com