Desde hace varios años, la Ciudad de México se ha convertido en la capital de la actividad física del país, al inaugurarse cada vez más gimnasios y celebrarse prácticamente cada semana una carrera en pro de alguna fundación o por el simple placer de correr y superar las propias metas.

Con el fin de impulsar el ejercicio y alejar a la sociedad del sedentarismo, por ello el gobierno ha apoyado a la celebración de este tipo de eventos, tanto de cuotas para ayudar a terceros, como gratuitos como la rodada de cada domingo por Avenida Reforma, misma que se extienda a más rutas un domingo al mes.

Aquellos que son partícipes de este tipo de eventos, quieren superarse cada vez más, y van por más metas en tiempo y distancia, por eso es que viene en puerta un iniciativa de una marca deportiva asiática para lograr una carrera de 10K en menos de 45 minutos.

Este evento está limitado a 300 corredores, y el premio para el primer lugar será participar en el maratón de Tokio, con todos los gastos pagados.

La cuota de inscripción a esta carrera sera de 550 pesos por cada competencia, lo que signidica que habrá cuatro oportunidades de ganar, pues además de la carrera 10K estan los otros desafíos de Asics: Flames of Hi por su altimetría pondrá a prueba al más fuerte. La experiencia número tres Tide of Sui es un desafío de resistencia y finalmente la última experiencia denominada The Power of Chi, pondrá a prueba la fortaleza mental de los participantes al llevarse a cabo de noche.

 

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com